Extensión de Firefox gratuita para proteger tu cuenta de spam
Private Relay es una aplicación que te permitirá mantener a salvo tu cuenta de correo electrónico del spam. Estos son correos publicitarios que, sin nuestro consentimiento, invaden nuestra bandeja de entrada. Su funcionamiento es parecido al de Apple Mail Update, pero da mayor libertad de acción al usuario.
Crea varios alias para tu cuenta
Private Relay te brinda la posibilidad de crear un alias diferente cada vez que te registres en una página web. Lo normal es que, al hacerlo, debas entregarle información personal, dentro de la cual estará inevitablemente tu cuenta de correo electrónico. Esta aplicación no te librará de darla, pero sí sabrás si el portal hace un mal uso de ella.
Evita para siempre el molesto spam
La aplicación Private Relay identifica los correos spam que llegan a tu bandeja de entrada. Al generar un alias para cada portal en el que te registras, puede decirte con exactitud cuál es el que te está enviando esos correos publicitarios de forma masiva. Y, después, bloquearlo.
Personalización total de tu cuenta
Con Private Relay para Mozilla Firefox siempre mantendrás el control de tu cuenta. De hecho, recibirás con normalidad todos los correos en tu bandeja de entrada, aunque puedes ajustar su funcionamiento para evitar de antemano algunos casos. Esta es una opción que no ofrecen extensiones similares de Google Chrome y que es muy útil.
Una extensión muy práctica y que no molesta
Puedes activar y desactivar Private Delay pulsando un simple botón desde la barra de menú de Firefox. Además, apenas ocupa espacio en la memoria y no afecta en modo alguno a la velocidad de navegación. Una aplicación que nunca está de más.